Nosotros

Hosman es una empresa de servicios, dedicada fundamentalmente al equipamiento en general, compuesta por una plantilla joven y dinámica, que atesora la experiencia de algo más de veintisiete años en el sector.

Bajo el lema de garantía de calidad y servicio, Hosman tiene establecidos una serie de acuerdos de colaboración con las mejores firmas y fabricantes españoles, encaminados a facilitar un servicio completo y una garantía de profesionalidad. Cuidar hasta el mínimo detalle es nuestro labor, velar por nuestros clientes y sobretodo, hacer realidad tus sueños.

Venta de Maquinaria

La venta de maquinaria industrial para la hostelería es el eje principal de nuestra actividad.

¿Qué hacemos?

Gestión Integral de Proyectos

Nos incorporamos a su proyecto de Canal Horeca y Alimentación en cualquiera de sus fases.

Servicio de Asistencia Técnica

El mantenimiento preventivo protege tu inversión.

Somos patrocinadores técnicos del Gourmet de la Roja

Proveedor oficial del Cádiz Fútbol Club

¿Qué podemos hacer por tí?

La gestión integral de proyectos representa nuestro máximo reto. Calidad, fiabilidad y planificación.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, estableciendo una sociedad estratégica, con relaciones sólidas y beneficiosas para todas las partes. Acometemos cada trabajo como si fuera el primero, obteniendo la exclusividad que distingue a cada proyecto, buscando la respuesta a aquellas exigencias más especiales.

Trabajamos para logar el perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño, componiendo una sinfonía perfecta.

En Hosman facilitamos, la instalación y mantenimiento del sistema de extracción de humos para la hostelería. Nuestros asesores les visitarán sin ningún compromiso y les facilitarán la solución más adecuada.

La instalación del sistema de extracción de humos tiene especial importancia en la actividad profesional hostelera. El sistema de extracción es el único medio que facilita la ventilación y evacuación de humos en las cocinas profesionales. El estudio y cálculo previo de estas instalaciones nos garantiza la comodidad, seguridad, incluso la viabilidad de nuestro local para la actividad hostelera.

Ejecutamos obras y reformas en exclusiva para la hostelería en todos sus sectores.

Nuestra experiencia en grandes proyectos, nos mostró la capacidad de optimizar, plazos y costes gracias a la especialización. Restaurantes, Bares, Cafeterías, Colectividades, Panaderías y Pastelerías.

El conocimiento de las necesidades particulares del profesional de la hostelería, nos permite acometer las obras con la mayor garantía y calidad.

En Hosman contamos con las últimas novedades en todo tipo de equipamientos para tu cocina profesional. Desde menaje y utensilios hasta textiles. ¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar? Visítanos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Distribuidores oficiales

Somos distribuidores oficiales de QualityFRY, la última revolución en la cocina del futuro, esta empresa contribuye al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de fritura sin humos ni olores. A través de nuestra experiencia como empresa, ofrecemos una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. 

Innovación en nuestro ADN y un servicio personalizado para que puedas estar siempre tranquilo.

Abrir chat